ENGLISH / FRANÇAIS / DEUTSCH / CASTELLANO
 
Rencontres Internationales Paris/Berlin
2021 call for entries, until July 31
 
Convocatoria 2021
 
La convocatoria para los Rencontres Internationales París/Berlín 2021 sigue abierta hasta el 31 de julio de 2020. Este evento, uno de las principales manifestaciones en Europa dedicadas a las prácticas contemporánea de la imagen en movimiento, propondrá una programación internacional inédita de nuevo cine, vídeo contemporáneo y multimedia, reuniendo obras de artistas reconocidos en la escena internacional junto a jóvenes artistas y realizadores.
 
Inscribir una obra  →
 
 
Película, video, multimedia
 
Toda persona u organismo puede proponer una o varias obras a la convocatoria para la programación de los Rencontres Internationales. La convocatoria está abierta para los ciclos de películas, vídeos y multimedia, sin restricción de género ni de duración. Las propuestas son gratuitas, sin limitación de procedencia geográfica.
 
 
Película y video
 
► Vídeo/ Vídeo experimental
► Ficción, Ficción exp. / Corto, medio y largo metraje
► Documental, Documental exp.
► Cine experimental
► Animación
Multimedia y expanded media
 
► Instalación video, instalación multimedia
► 360° video, VR, AR, XR art
► Concierto/performance multimedia
 
 
La convocatoria está abierta hasta el 31 de julio de 2020. 
 
¡No dude en difundir est información!
 
 
Más sobre RIPB
 
Los Rencontres Internationales Paris/Berlín ofrecen un espacio de descubrimiento y reflexión dedicado a las prácticas contemporáneas de la imagen en movimiento, un fórum intercultural en presencia de numerosos invitados venidos de todo el mundo - artistas, realizadores y responsables de instituciones y de estructuras emergentes - para dar testimonio de su experiencia, y su reflexión sobre los contextos artísticos y culturales que están sufriendo profundos cambios.
Los Rencontres Internationales rinden cuenta de las especificidades y las convergencias de las prácticas artísticas entre el nuevo cine y el arte contemporáneo, exploran las formas artísticas emergentes así como sus intenciones críticas y ofrecen el tiempo necesario para que los puntos de vista se crucen y se intercambien.
Los Rencontres Internationales tienen como vocación el hacer descubrir estas obras al gran público, crear una circulación entre las diferentes prácticas artísticas y entre los diferentes públicos, así como suscitar los intercambios entre artistas, realizadores y actores de la vida artística y cultural.
De esta manera, los Rencontres Internationales desean contribuir a una reflexión sobre nuestra cultura contemporánea de la imagen, a través de una programación exigente abierta a todos.
 
 
Mientras esperamos el programa del 2021, navegue por nuestro catálogo del 2020, vea los videos.
 
Ver más  →
Síganos en las redes sociales para recibir nuestras noticias, fotos, videos, entrevistas y más.
 
Ver más  →
 
 
Los Rencontres Internationales París/Berlín cuentan con el apoyo de la DRAC Île-de-France - Ministerio de Cultura, CNC - Centro Nacional de Cine e Imagen en Movimiento, Consejo Regional de Île-de-France, Ciudad de París, Cité internationale des arts.