Facebook Twitter Instagram  
2016-2017 CALL FOR ENTRIES. UNTIL JULY 15, 2016
 
LA CONVOCATORIA ESTÁ ABIERTA
HASTA EL 31 DE JULIO DE 2016
PARA LOS RENCONTRES INTERNATIONALES EN PARÍS


La convocatoria estará abierta hasta el 15 de julio de 2016 para los próximos Rencontres Internationales que se desarrollarán en París en diciembre de 2016.
Este evento, uno de las principales manifestaciones en Europa dedicadas a las prácticas contemporánea de la imagen en movimiento, propondrá una programación internacional inédita de nuevo cine, vídeo contemporáneo y multimedia, reuniendo obras de artistas reconocidos en la escena internacional junto a jóvenes artistas y realizadores.


PELÍCULA, VÍDEO, MULTIMEDIA
TODA PERSONA U ORGANISMO puede proponer una o varias obras a la convocatoria para la programación de los Rencontres Internationales. La convocatoria está abierta para los ciclos de películas, vídeos y multimedia, sin restricción de género ni de duración. Las propuestas son gratuitas, sin limitación de procedencia geográfica > Leer la continuación

arrowPELÍCULA Y VIDEO
* Vídeo/ Vídeo experimental
* Ficción, Ficción exp. / Corto, medio y largo metraje
* Documental, Documental exp.
* Cine experimental
* Animación

arrowMULTIMEDIA
* Instalación video, instalación multimedia
* Net art
* Concierto multimedia, performance multimedia


¿CÓMO SE PROCEDE CON UNA INSCRIPCIÓN
DE UNA PROPOSICIÓN?

HASTA EL 31 DE JULIO DE 2016, PULSE AQUÍ WWW.ART-ACTION.ORG/CALL
Tiene Ud. la posibilidad de elegir entre dos modos de inscripción:
arrowFicha de proposición 100% on-line, sin envío postal
arrowFicha de proposición clásica con envío postal

NO DUDE EN DIFUNDIR ESTA INFORMACIÓN entre los organismos de creación, los grupos de artistas, sociedades de producción, artistas y realizadores con los que esté Usted en contacto.


LOS RENCONTRES INTERNATIONALES PARIS/BERLIN
El evento creará nuevamente en París un espacio de descubrimiento y de reflexión dedicado a las prácticas contemporáneas de la imagen en movimiento.
La manifestación constituirá, en adelante, una plataforma artística y cultural única en Europa para los artistas, las redes de profesionales y los diferentes públicos.
Más que una sencilla presentación de obras, los Rencontres Internationales proponen un verdadero fórum intercultural en presencia de numerosos invitados venidos de todo el mundo - artistas, realizadores y responsables de instituciones y de estructuras emergentes - para dar testimonio de su experiencia, y su reflexión sobre los contextos artísticos y culturales que están sufriendo profundos cambios.
Los Rencontres Internationales rinden cuenta de las especificidades y las convergencias de las prácticas artísticas entre el nuevo cine y el arte contemporáneo, exploran las formas artísticas emergentes así como sus intenciones críticas y ofrecen el tiempo necesario para que los puntos de vista se crucen y se intercambien.
Los Rencontres Internationales tienen como vocación el hacer descubrir estas obras al gran público, crear una circulación entre las diferentes prácticas artísticas y entre los diferentes públicos, así como suscitar los intercambios entre artistas, realizadores y actores de la vida artística y cultural.
De esta manera, los Rencontres Internationales desean contribuir a una reflexión sobre nuestra cultura contemporánea de la imagen, a través de una programación exigente abierta a todos.

Con el apoyo del Ayuntamiento de París, del Consejo Regional de Île-de-France y de la DRAC Île-de-France - Ministerio de Cultura y de la Comunicación.
supports

INFORMACIÓN
Sitio web www.art-action.org
Escribirnos pulse aquí

SÍGANOS EN FACEBOOK facebook.com/rencontres.internationales
EN TWITTER twitter.com/ripbm
EN INSTAGRAM instagram.com/ripbm

 
  Facebook Twitter Instagram